W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Tapachula vs Leones Negros, cómo y dónde; horario y TV online

Los Cafetaleros intentarán sacar la ventaja ante la UdeG en la Final de Ida del Ascenso MX este jueves 26 de abril a las 20:30 horas

MéxicoActualizado a
El Tapachula vs Leones Negros será el jueves 26 de abril a las 20:30 horas,   Final del Ascenso MX.
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Sigue la retransmisión del Cafetaleros vs Leones Negros, aquí

Sólo quedan dos equipos, Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros se medirán en la Final del Ascenso MX en la búsqueda de la gloria este jueves 26 de abril de 2018 en punto de las 20:30 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Si bien los de casa no cumplen los requisitos para subir al máximo circuito, eso no impide que los jugadores busquen hacerse con el título para llamar la atención de los clubes del máximo circuito, el problema es que los Melenudos sí pueden ascender y eso los motiva.

En qué horario se juega el Tapachula vs Leones Negros, Ascenso MX

Será este jueves 26 de abril de 2018 que el Estadio Olímpico de Tapachula convierta su cancha en el campo de batalla donde las acciones arrancarán a las 20:30 horas.

En qué canal ver el Cafetaleros vs UdeG, Final

Como bien se sabe, esta clase de partidos no tiene transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga siendo que en esta ocasión estará en TVC Deportes.

Cómo ver en vivo online el Tapachula vs Leones Negros, Ascenso MX

Sigue en vivo y online el Tapachula vs Leones Negros en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura del encuentro, con la narración y la información más relevante.