W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Molesta al Tuca Ferretti que el Clásico Regio sea en la Fecha 17

El técnico de los Tigres se mostró molesto porque el clásico ante Monterrey se programe en la última fecha del torneo, a poco de empezar la Liguilla y dio su explicación.

Monterrey (México)Actualizado a
Molesta al Tuca Ferretti que el Clásico Regio sea en la Fecha 17
OSVALDO AGUILAR

Ricardo Ferretti, timonel de los Tigres de la UANL, señaló que un Clásico Regio no debería programarse previo a jugarse una Liguilla. El juego ante Monterrey está programado para la fecha 17, este próximo sábado.

Yo creo que deberían cuidar más los clásicos, un clásico en la última fecha para mí gusto no debería de ser y más si los dos ya (están) calificados. A lo mejor es un clásico ahorita y luego en Liguilla otro, ya más que clásico parece interescuadras, ojalá cuidaran un poquito ese sentido”, señaló el estratega en su tradicional conferencia de los lunes.

La edición 116 del derbi de la Sultana del Norte corresponderá al primero tras disputarse la Final Regia, un partido que quedó marcado en la historia de ambas instituciones pero que para el ‘Tuca’ no cree que sea un parteaguas para minimizar los demás juegos de esta estirpe.

No creo que vaya a cambiar nada, un clásico siempre será disputado, y siempre tendrá los ingredientes que siempre ha tendido. No creo que haya diferencia, puedes jugar todos los que tú quieras cada semana y siempre va a existir algo”, finalizó.