W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Juninho: Paro de Liga MX sigue en pie

La posibilidad que no se juegue la última jornada del Clausura 2018 sigue en pie. Ya entablaron conversación con los directivos de la Liga MX, pero todavía no hay un acuerdo.

Monterrey (México)Actualizado a
La posibilidad que no se juegue la última jornada del Clausura 2018 sigue en pie. Ya entablaron conversación con los directivos de la Liga MX, pero todavía no hay un acuerdo.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La posibilidad que no se juegue la última jornada del Clausura 2018 sigue en pie. Diversos jugadores de los equipos de la Liga MX pertenecientes la Asociación de Futbolistas ya entablaron conversación con los directivos de la Liga MX, pero todavía no hay un acuerdo sobre la eliminación del ‘Pacto de Caballeros’.

Juninho, el capitán de Tigres, quien no pudo estar presente en la reunión, pero que si se mantiene bien informado del tema, reveló que será hasta el próximo miércoles cuando se vaya a tomar una decisión final.

“Ya nos escucharon, yo no pude ir por los tiempos, no podía llegar, estuvieron muchos jugadores de varios equipos, fue una buena la charla.

“Lo que se acordó que es que hasta el miércoles tienen para tener la resolución, esperemos que se arregle esto de la mejor forma posible y no no es una amenaza, esperemos que no se pare la Liga”, dijo el amazónico.

El defensa brasileño agregó que lo que se busca sea un acuerdo no solo de palabra sino que quede por escrito para siempre.

“Lo que la Asociación quiere es que se termine y no sea algo de palabra que sea público, que el jugador que termine su contrato pueda trabajar donde quiera, no estamos pidiendo nada más.

“Espero que no haya represalias, no queremos guerra, estamos para discutir, no nos estamos peleando”, finalizó.