W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 3-0 VERACRUZ

Toluca venció a Veracruz en la jornada 16 del Clausura 2018

Con un doblete de Rodrigo Salinas y un gol más de Pablo Barrientos ante 'Tiburones', los 'Diablos' ligaron su noveno triunfo de forma consecutiva.

MéxicoActualizado a
Toluca venció a Veracruz en la jornada 16 del Clausura 2018
MEXSPORT

Toluca se impuso a Veracruz y sumó su noveno triunfo consecutivo de este Clausura 2018. Los ‘Diablos’ ganaron 3-0 a los ‘Tiburones con gol de Pablo Barrientos y aseguraron terminar como líderes generales este torneo rumbo a la liguilla. De esta forma, el equipo de Hernán Cristante está a una victoria de igualar la racha histórica dentro del futbol mexicano.

Al minuto 5 del partido, Pablo Barrientos cobró un tiro libre lejos del área en forma de centro. Sin embargo, ningún jugador alcanzó a rematar y el esférico rebotó con dirección a portería. El portero, Melitón Hernández se confió de más en que uno de sus defensas despejara la pelota y terminó siendo el primero para los ‘Choriceros’.

Para el 78, Rodrigo Salinas consiguió entrar al área rival después de una triangulación. El defensa logró realizar un recorte y luego disparó de pierna zurda para hacer el 2-0. Los jarochos tuvieron la oportunidad de descontar desde los 11 pasos, pero Alfredo Talavera atajó el penal cobrado por Daniel Villalba. Ya en la compensación volvió a aparecer Salinas para hacer su doblete y el 3-0 definitivo.

Los jugadores de Toluca celebran el gol de Pablo Barrientos en la victoria 3-0 ante Veracruz en la jornada 16 del Clausura 2018.
Ampliar
Los jugadores de Toluca celebran el gol de Pablo Barrientos en la victoria 3-0 ante Veracruz en la jornada 16 del Clausura 2018.MEXSPORT

Santos, Querétaro, Pachuca, Pumas, América, Lobos BUAP, Tigres Morelia y Veracruz. Estos han sido las víctimas de Toluca en sus últimos partidos de Liga MX. Los mexiquenses están a una victoria de igualar la marca de más triunfos consecutivos, que le pertenece a Cruz Azul de la temporada 1971-72 que consiguió 10 victorias.

Para la siguiente jornada, Toluca cerrará el torneo visitando a Tijuana mientras que Veracruz recibirá a Cruz Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario