Jugadores de Necaxa realizaron protesta por primas económicas

NECAXA

Jugadores de Necaxa realizaron protesta por primas económicas

Necaxa, Liga MX

ISABEL

MEXSPORT

Los futbolistas de los Rayos no se concentraron previo al duelo contra Tigres, al tiempo que negociaban con el equipo un mejor bono por obtener la Copa MX.

Continúan las disputas entre jugadores y dueños en la Liga MX, con Necaxa como el caso más reciente. Los futbolistas del equipo dirigido por Ignacio Ambriz, se unieron y decidieron no concentrarse previo a su compromiso contra Tigres, esto en un esfuerzo por obtener un mejor bono económico tras ganar la Copa MX el pasado 11 de abril frente a Toluca. Con un premio de dos millones de pesos para el equipo ganador por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, los jugadores buscaban recibir lo justo. 

Te podría interesar: ¿Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla en la jornada 16?

Finalmente, los convocados se presentaron en el estadio para disputar su partido, situación que al parecer ocurrió tras llegar a un acuerdo con su directiva. Sin embargo, todo podría ser aclarado tras el encuentro o quizá quedar como un capítulo cerrado en la institución, misma que pensaba otorgar un premio a sus jugadores dentro de lo otorgado por la FMF, caso contrario a lo que ocurrió con Monterrey un semestre atrás. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
8Pachuca 22 6 4 6
9Necaxa 20 4 8 4
10Pumas 20 5 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Monarcas - Necaxa S-28/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar