León y Xolos empatan en la jornada 16 del Clausura 2018

León 1-1 Xolos

León y Xolos empatan en la jornada 16 del Clausura 2018

León y Xolos empatan en la jornada 16 del Clausura 2018

GUSTAVO BECERRA

AFP

Los goles llegaron en los minutos finales. Elías Hernández adelantó a La Fiera y parecía que se llevaba el triunfo, pero Bolaños sorprendió desde fuera del área segundos después.

México DF

León y Xolos empataron 1-1 con goles en los últimos minutos. El empate aún deja a los fronterizos con esperanzas de Liguilla, oportunidad que deberán aprovechar en la última jornada. Por su parte, los esmeraldas se despidieron de su gente en el presente torneo.

Parecía que los locales conseguían el triunfo en los últimos minutos del juego. Elías Hernández cobró un tiro libre por abajo para batir a Lajud y así adelantar a los guanajuatenses al 80’. Los fronterizos, quienes necesitaban puntuar para no alejarse de los puestos por la ‘Fiesta Grande’, se fueron de inmediato al ataque.

Sólo pasaron unos cuantos segundos para que el empate se concretara. Miler Bolaños tomó el balón fuera del área y disparó con potencia para batir el arco de Yarbrough por el ángulo superior izquierdo a los 82 minutos.

Los dirigidos por Diego Cocca se mantienen en el séptimo puesto con 22 unidades y se jugarán su pase a liguilla en la jornada 17 ante Toluca, mientras que León aún tiene una ligera esperanza, aunque depende de otros para clasificar, aun venciendo al Guadalajara en la última jornada.

0 Comentarios

Normas Mostrar