Adiós Estadio Azul

Chaco Giménez se despide del Azul con emotivo mensaje

Chaco Giménez de despide del Azul con emotivo mensaje

MEXSPORT

El ex jugador de la Máquina publicó a través de redes sociales su sentir, luego de que la casa de Cruz Azul viva su último partido.
Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá

El estadio Azul vivirá su último encuentro en esta fecha 16 y ante esa situación, el mediocampista, Christian ‘Chaco’ Giménez, ex futbolista de Cruz Azul, reaccionó con una emotiva carta dirigida a la que fue su casa por un largo tiempo.

Tal vez te interese: ¡A mi Estadio Azul! Hasta siempre...

A través de su cuenta oficial de Twitter, al ahora jugador de la máquina posteo: "Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida te recuerde. Gracias por esos 8 años maravillosos 'Querido Estadio Azul". Por lo que el sueño de ser campeón en ese recinto ha terminado para Giménez.

Checa: ¡Se acabó su historia! Conoce la maldición del estadio Azul

Cabe señalar que el ‘Chaco’ jugó durante 8 años para la Máquina cementera, llegó al Cruz Azul a principios del 2010 y ganó una Copa MX y una Concacaf Liga de Campeones, aunque ninguna fue en el Azul. Con la camiseta celeste jugó 257 de liga y marcó un total de 62 goles; mientras que en Copa MX participó en 23 ocasiones y obtuvo cinco tantos.


0 Comentarios

Normas Mostrar