Avilés Hurtado, duda para enfrentar a Lobos BUAP

MONTERREY

Avilés Hurtado, duda para enfrentar a Lobos BUAP

Avilés Hurtado, Monterrey

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Una de las ideas de Antonio Mohamed de frente a la fase final se encuentra en darle descanso a sus jugadores y así tener las mejores armas para la parte álgida del Clausura 2018.

Monterrey (México)

Monterrey tendrá que encarar su penúltimo compromiso de la Fase Regular de la Liga MX sin Avilés Hurtado, uno de sus principales referentes en el ataque. Antonio Mohamed reveló que es muy probable que no use al delantero sudamericano al no encontrarse en plenitud física.

“Tiene un problema en el tendón, ante América estuvo en duda, posiblemente no juegue, no queremos arriesgarlo, si descansa ya la otra semana estará para lo que quede del torneo, al cincuenta por ciento no nos sirve", explicó Mohamed frente a los medios de comunicación. 

Te podría interesar: Lucas Albertengo no se vuelve loco por anotar con Rayados

Inmerso en temas de salud de su plantilla, el Turco habló del cómo va la recuperación de su otro delantero estrella: Rogelio Funes Mori, quien fue operado de la pierna derecha el pasado 26 de marzo.

“El ya está haciendo bicicleta, calculamos la semana que viene va a trotar, en la parte medica ya está, dependerá de cómo se vaya sintiendo, no tenemos apuro de apurarlo, que él decida para cuando estará capacitado”, señaló el Turco. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4Tigres 26 7 5 3
5Monterrey 25 7 4 4
6Monarcas 23 7 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Monterrey - Lobos BUAP D-22/04 02:00
Tigres - Monterrey D-29/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar