W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Lucas Albertengo no se vuelve loco por anotar con Rayados

Los únicos dos goles que lleva el delantero argentino con la camiseta de Rayados fueron ante Dorados y Correcaminos en la Copa MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Lucas Albertengo no se vuelve loco por anotar con Rayados
MEXSPORT

En su primera temporada como jugador del Monterrey, Lucas Albertengo lleva apenas dos goles, ambos en el torneo de Copa MX. Sin embargo, al argentino no lo intranquiliza esta situación, pues afirmó que su mente siempre se encuentra situada en que el equipo ande bien, así como de momento sucede en la plantilla regia, ya que Rayados es quinto y enfila a la Liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Ojalá pueda convertir, pero siempre lo digo: trato de hacer lo mejor para el equipo y después que los goles los haga cualquiera. Sé que soy delantero y por ahí se me exigen goles, pero lo que más me interesa es que el equipo consiga los resultados para terminar el torneo de la mejor manera y llegar bien arriba a Liguilla, sé que soy delantero y necesito de los goles, pero no es algo que me vuelva loco”, dijo el oriundo de Santa Fe, Argentina.

El argentino poco a poco ha ido recibiendo la oportunidad en el once albiazul. Apenas el juego anterior ante América fue el primer partido que jugó completo. En total lleva 199 minutos en 5 juegos disputados, cifras que pondrían poner en duda su continuidad, ya que el jugador llegó en calidad de préstamo.

Clásico Regio en puerta no los distrae

En la última fecha se jugará una edición más del Clásico Regio, partido del que ya se habla en la Sultana del Norte, pero no en el seno albiazul.

“Primero es lo que viene: el partido contra Lobos, el cual para nosotros es importante porque tenemos que tratar de ganar para clasificar a la Liguilla, si sabemos que esta el Clásico en la última fecha y acá te lo hacen sentir, sabemos lo que significa.

“Pero no nos tenemos que desviar del objetivo de tratar de ganar para clasificar y estar más tranquilos para la última fecha, obviamente sabemos de la trascendencia de este tipo de partidos”, finalizó.