W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: "Va a ser un juego de mucha hombría"

Monterrey enfrenta a Lobos BUAP con la idea clara de que una derrota enviaría al equipo poblano a la Liga de Ascenso, por lo que se espera un duelo cerrado.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed, Monterrey
JORGE MARTINEZ

Dos realidades diferentes: Rayados quiere amarrar su pase a la Liguilla, Lobos BUAP seguir vivo en la Liga MX. Así que, este sábado en el Estadio BBVA pinta para un partido aguerrido y así lo reconoció Antonio Mohamed, estratega de los regiomontanos.

Te podría interesar: Basanta firmará extensión de contrato y se retirará con Rayados

“Si ganamos, Lobos no va a descender porque nosotros le ganamos, sino por lo que ha dejado de hacer, va a ser un partido de mucha hombría, van a dejar hasta la última gota de sudor en el campo. Esperamos un juego muy difícil, contra un rival que se está jugando casi su última posibilidad para sobrevivir, nosotros buscamos la Liguilla, queremos que el equipo salga de la mejor manera”, dijo Mohamed en conferencia de prensa. 

El Clásico Regio en una eventual Fase Final es tema del cual ya se habla en toda la Sultana del Norte, pero el Turco no quiere engancharse: “Realmente lo primero que queremos es clasificar, (si se da el Clásico Regio) nos enfrentaremos y competiremos, no me desgastaré en algo que no sucede”, finalizó.

Las ganas por jugar una nueva Liguilla son latentes en Mohamed, quien reiteró saber que su proyecto solo lo podrá consolidar ganando un título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario