W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Basanta firmará extensión de contrato y se retirará con Rayados

El defensa de Rayados de Monterrey se vinculará dos años más con la institución norteña y después de ese tiempo dirá adiós a las canchas.

Monterrey (México)Actualizado a
Basanta firmará extensión de contrato y se retirará con Rayados
MEXSPORT

El capitán de Rayados, José María Basanta, se encuentra muy cerca de una extensión de su contrato con la institución regiomontana. La idea de ‘Chema’, quien ya tiene 34 años, es ampliar su vínculo con los regios dos años más y después de esto colgar los botines.

“Estamos muy cerca, prácticamente esta semana se firma, así que muy contento y feliz de seguir perteneciendo a Monterrey. Representa un orgullo enorme el pertenecer esta institución tantos años, sabiendo el crecimiento que ha habido. Me siento contento sabiendo que la afición es la mejor de México, así que feliz de seguir y mi idea es retirarme, y la del club del club igual y esperamos dos años”, apuntó el naturalizado mexicano.

El zaguero central de los albiazules llegó al club en el 2008 y a partir de ese momento se volvió un pilar para la institución; solamente en la campaña 2014-15 jugó en la Fiorentina.

La carrera del oriundo de Tres Sargentos, Argentina, ha estado llena buenos pasajes en el equipo del Cerro de la Silla: tres cetros de Concacaf, dos títulos de Liga, una Copa MX y un torneo Interliga.