5 jugadores para fortalecer tu medio campo en Biwenger

BIWENGER

5 jugadores para fortalecer tu medio campo en Biwenger

5 jugadores para fortalecer tu medio campo en Biwenger

Con el inminente arranque de la penúltima fecha de la Liga MX, te invitamos a revisar nuestras cinco recomendaciones para mejorar la parte media de tu alineación.

En AS México te queremos ver ganador con tu equipo en el Biwenger, por ello te entregamos cinco recomendaciones para la jornada 16 de la Liga MX. Como cada punto cuenta en la rectar final del campeonato, te entregamos una lista con las mejores opciones para tu medio campo y así, puedas convertirte en el mejor entrenador de tu liga. 

5 | Mateus Uribe, América 

El jugador del América viene entregando números sólidos con 20 unidades en las últimas tres semanas, siendo siempre un candidato para anotar con las Águilas. 

4 | Rafael Carioca, Tigres 

El brasileño no suma menos de cinco puntos desde la jornada 9 y cuentas con varias actuaciones impresionantes de doble dígito. De igual manera, parece haber despertado su olfato goleador. 

3 | Luis Montes, León

Montes es el segundo mejor mediocampista del Biwenger con un total de 110 puntos, mientras en las pasadas dos semanas, suma 20 unidades, pero también es cierto que suele ser un poco irregular en su rendimiento dentro del fantasy. 

2 | Roberto Alvarado, Necaxa

Alvarado no suma menos de seis unidades desde la fecha 8 y a pesar de contar con un perfil bajo, se encuentra situado como el tercer mejor jugador de su posición con 108 puntos desde el arranque del Clausura 2018. 

1 | Keisuke Honda, Pachuca

El japonés regresó a su mejor nivel con 37 puntos en las dos jornadas anteriores. De nuevo anotó y sigue acertado en sus pases a los atacantes, por lo que tampoco se debe descartar la opción de utilizar a un delantero de Pachuca en tu alineación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar