W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores que explotaron en la fecha 14 del Biwenger

Con la llegada de la jornada 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, te presentamos una lista con cinco futbolistas que se lucieron el pasado fin de semana.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores que explotaron en la fecha 14 del Biwenger

La jornada 14 estuvo llena de sorpresas en el Biwenger, con jugadores inesperados entre los mejores puntajes del fin de semana, mientras otras estrellas hicieron valer su estatus dentro de la Liga MX. En AS México, te presentamos una lista con los cinco futbolistas que sobresalieron la fecha pasada y podrías considerar para reforzar tu equipo en la semana 15 de competencia en el fantasy. 

5 | Jonathan Rodríguez, Santos

Después de un par de semanas con puntuación baja, Rodríguez se lució en el partido contra Querétaro y entregó un total de 18 unidades en el Biwenger. Es difícil saber si podrá mantener el ritmo con Djaniny en la cancha. 

4 | Juan Martín Lucero, Tijuana

Tras sumar seis puntos en las últimas seis semanas, Lucero entregó su mejor partido de la temporada para Xolos y el fantasy y el resultado fue un sorprendente número de 19 unidades, una buena recompensa para quien confió en él. 

3 | Keisuke Honda, Pachuca

El japonés comenzaba a preocupar a sus dueños con actuaciones flojas, pero regresó a su nivel habitual con 20 puntos en el Biwenger y no hay razón para creer que va a volver a caerse, en especial con el Pachuca en buen nivel. 

2 | Raúl Ruidíaz, Morelia

Con una muestra de su capacidad goleadora en la jornada 14, el delantero chileno llegó a 25 unidades y volvió a recibir la mirada de todos, esto mientras se acerca de manera peligrosa a Djaniny en la búsqueda del título de goleo. 

1 | Sebastián Palacios, Pachuca

La gran sorpresa del fin de semana fue Palacios, quien coqueteó con los 30 puntos y quedó por encima de todos con 27 tras marcar en cuatro ocasiones frente a Puebla.