W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Tigres

Necaxa vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online

Los Rayos y la UANL se verás las caras en la jornada 16 del Clausura 2018 este sábado 21 de abril a partir de las 21:00 horas en el Estadio Victoria.

MéxicoActualizado a
Necaxa vs Tigres, cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del Necaxa vs Tigres, aquí.

Necaxa y Tigres buscarán salir airosos en la jornada 16 del Clausura 2018 del Estadio Victoria este sábado 21 de abril a partir de las 21:00 horas, donde los Rayos intentarán acceder a la zona de calificación, mientras que los regios harán lo propio para meterse de una vez a las fases de eliminación directa.

Los Rayos no se pueden dar el lujo de caer en casa porque de hacerlo pondrían un pie fuera del certamen, siendo que la afición sueña con el doblete, pero los Felinos tienen sed de revancha, luego de dejar escapar la victoria la semana pasada.

En qué horario se juega el Necaxa vs Tigres, Liga MX

Será este sábado 21 de abril de 2018 que el Estadio Victoria albergue el partido a partir de las 21:00 horas, donde hay dos opciones claras al campeonato.

En qué canal ver a los Rayos vs UANL, jornada 16

Para este cotejo no podrás recurrir a la señal pública porque no estará disponible, pero sí en la versión de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa vs Tigres en AS.com, donde tendremos la narración puntual con el minuto a minuto, así como la información más importante.

Cómo ver en app a los Rayos vs UANL, jornada 16

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 21 de abril de 2018 desde el Estadio Victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario