W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Morelia

Cruz Azul vs Morelia, cómo y dónde; horario y TV online

La Máquina y Monarcas protagonizarán la última función en el Estadio Azul en esta jornada 16 del Clausura 2018 el sábado 21 de abril.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Morelia, cómo y dónde; horario y TV online
ISAAC ORTIZMexsport

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs Morelia, aquí.

Llegó el momento, Cruz Azul se despedirá del Estadio Azul y aunque ya no puede avanzar en el torneo, la afición quiere ver a su equipo vencer al Morelia en la jornada 16 del Clausura 2018 este sábado 21 de abril a las 17:00 horas para así despedirse con una sonrisa en la cara.

Para este encuentro, los purépechas tendrán que olvidarse de la situación que viven los Cementeros para confirmar su pase a la siguiente fase, mientras que la escuadra que comanda Pedro Caixinha sólo quiere cerrar con dignidad.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Morelia, Liga MX

La pelota rodará por última ocasión en el Estadio Azul este sábado 21 de abril de 2018 a partir de las 17:00 horas, donde ya se aseguró el lleno.

En qué canal ver a la Máquina vs Monarcas, jornada 16

Para este juego podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres por la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Morelia en AS.com, donde hallarás la mejor cobertura con historias, antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, reacciones del encuentro.

Cómo ver en app a la Máquina vs Monarcas, jornada 16

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 21 de abril de 2018 desde el Estadio Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario