W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs América

Puebla vs América, cómo y dónde; horario y TV online

La Franja y las Águilas comenzarán con las acciones de la jornada 16 del Clausura 2018 este viernes 20 de abril en el Estadio Cuauhtémoc.

MéxicoActualizado a
Puebla vs América, cómo y dónde; horario y TV online
VICTOR LEONMexsport

Para el inicio de la jornada 16 del Clausura 2018, Puebla le hará los honores al América, este viernes 20 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde los Camoteros buscarán mantenerse en la pelea por la Fiesta Grande.

Después de perder ante Pumas, la Franja tiene la obligación de ganar para evitar la eliminación del certamen, el problema es que estará contra unos Azulcremas con necesidad de puntos para confirmar su asistencia a la siguiente fase de la justa.

En qué horario se juega el Puebla vs América, Liga MX

Será este viernes 20 de abril de 2018 que las puertas del Estadio Cuauhtémoc se abran para albergar el choque entre ambas escuadras a las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Franja vs Águilas, jornada 16

Para este encuentro tendrás una opción, ya que no estará por la señal restringida, únicamente por la versión pública de TV Azteca en el canal 7.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Puebla vs América en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, antes, durante y posterior; así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a la Franja vs Águilas, jornada 16

Checa la aplicación de TV Azteca, cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del viernes 20 de abril de 2018 desde el Estadio Cuauhtémoc.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario