Israel Jiménez no se explica por qué Tigres no funciona de visita
El cuadro de la UANL sólo ha podido ganar un duelo en patio ajeno, ha obtenido tres empates y tres derrotas; el sábado se mete a la cancha del Necaxa.

En casa, Tigres es invencible, pero fuera de ella en este Clausura 2018 sufre en demasía, una hecho que no comprenden en el plantel auriazul. Una estadística que sabe Israel Jiménez y que admite es algo difícil de entender.
De siete juegos jugados sólo ha podido ganar uno, ha obtenido tres empates y tres derrotas, números totalmente contrarios a lo que sucede en el Estadio Universitario, sede donde no pierden desde hace 25 cotejos.
“No sé como explicarte, qué complicaciones podamos tener ahí, pueden ser distracciones, detallitos, nosotros estamos trabajando para corregir lo que estamos haciendo un poco mal.
“Hay que ir con actitud y responsabilidad de que tenemos que sacar contra Necaxa puntos y trabajar para estar al cien por ciento”, detalló el lateral felino.
De frente a los últimos juegos de la fase regular, el jugador regiomontano diagnosticó al equipo con un buen volumen futbolístico.
“Estamos trabajando fuerte y ahora más que ya está muy cerca la liguilla, hay que sumar los puntos ahí contra Necaxa, hay que estar en un buen puesto para estar de local en la liguilla”, finalizó.
Partidos de Tigres fuera de casa en el Clausura 2018
Puebla 2-1 Tigres
Gallos 0-0 Tigres
Pumas 2-0 Tigres
Lobos BUAP 0-0 Tigres
Veracruz 0-2 Tigres
Noticias relacionadas
Chivas 0-0 Tigres
Toluca 1-0 Tigres


































