Presidente de Tigres desea otra Final Regia ante Rayados

TIGRES

Presidente de Tigres desea otra Final Regia ante Rayados

Monterrey vs. Tigres

MEXSPORT

El directivo de los Tigres de la UANL confía en que su equipo terminará dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Monterrey (México)

Hace cuatro meses, la Sultana del Norte pudo vivir por primera vez un partido entre Tigres y Monterrey en la Gran Final del Fútbol Mexicano. La batalla ganada por los felinos dejó una huella imborrable en ambas institución y ahora que se acerca la Liguilla el deseo está en que se vuelve a dar éste cotejo, así lo aseguró Alejandro Rodríguez, el presidente felino.

“Se va a dar cuando se va a dar, ya no es un deseo, no es una cosa que lo podamos programar, anticipar es especular, ya cuando se dé se va a dar al principio al final. Ojalá se dé otra vez por la gran fiesta de la ciudad y porque ya demostramos que se puede (vivir) en santa paz y que crezcamos como comunidad y con la mentalidad de que esto es un juego, no somos enemigos, somos rivales”, indicó el dirigente.

Pero antes de ilusionarse con este duelo, el Ingeniero habló del cierre que tendrán los felinos en la temporada regular: Necaxa y los propios Rayados, los adversarios.

Esperemos estar dentro de los primeros cuatro lugares, ese ha sido el objetivo y lo más alto posible, son juegos interesantes, Necaxa: el rey del empate, tiene un sistema muy peculiar, no dejan espacio Y luego la fiesta de la Ciudad: el clásico, está interesante, está bonito”, finalizó.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.