Martín Rodríguez no seguirá en Cruz Azul

CRUZ AZUL

Martín Rodríguez no seguirá en Cruz Azul

Foto de acción durante el partido Club Guadalajara vs Cruz Azul FC Correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer Torneo Clausura 2018, en el Estadio Akron, en Zapopan, Mexico. En la foto: Martin Rodriguez.

ALIHF JUAREZ

MEXSPORT

El club celeste ya le notificó al futbolista chileno que no lo mantendrá en la plantilla para el Apertura 2018 y buscarán darle salida en México o el extranjero.

El presente de Martín Rodríguez en Cruz Azul no es bueno y su futuro tampoco estará ligado al club. El extremo chileno no entra en los planes de la institución celeste para el Apertura 2018 y la directiva ya le notificó que no seguirá en la plantilla que comanda Pedro Caixinha, por lo que su futuro no será vestido de cementero.

Una fuente cercana al jugador reconoció a AS México que la directiva ya le notificó a 'Tín' Rodríguez que no se mantendrá en la institución y que deberá buscar acomodo para seguir su carrera. Aunque, de todas formas Cruz Azul también intentará negociarlo en el Draft al finalizar el torneo y, en caso de no encontrarle espacio en la Liga MX, buscarán interesados en el extranjero aprovechando su condición de seleccionado chileno.

Anteriormente el andino ya había tenido ofertas para regresar a Colo-Colo, club desde el que llegó a la Liga MX, y también propuestas desde el fútbol turco para emigrar, pero en aquellas oportunidades no lo dejaron partir porque estaban esperanzados en su repunte. Ahora la idea de Cruz Azul es recuperar la inversión hecha en diciembre de 2017 de 3.1 millones de dólares, ante la nula disposición del jugador por mejorar su ritmo futbolístico en La Máquina.

0 Comentarios

Normas Mostrar