W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Caixinha podría tomar "medidas extremas" con Gullit Peña

El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, dijo que investigará sobre el caso del 'Gullit' Peña y su supuesta compra de cerveza al término de un entrenamiento.

México DFActualizado a
Caixinha podría tomar "medidas extremas" con Gullit Peña
MEXSPORT

El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se pronunció sobre el supuesto hecho que circuló en redes sociales acerca de que Carlos ‘Guillit’ Peña había sido visto comprando cerveza. El estratega cementero mencionó que investigará a fondo, pero señaló que cuando interviene, lo hace con mano dura, y va desde una multa hasta terminar un contrato.

Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de que, si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema, con este tipo de comportamiento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses”, mencionó.

Asimismo, Caixinha señaló que busca cambiar la mentalidad de sus jugadores y en el caso de Peña, el jugador sabe que es difícil contar con dos oportunidades consecutivas.

“Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad y hábito, porque estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea", dijo.