W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Puebla

Pumas - Puebla (4-2): Resumen del partido Liga MX, jornada 15

En un gran partido y con gran actuación de Castillo, los Pumas vencieron al Puebla y aún mantienen la esperanza de entrar a la Liguilla.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Puebla en vivo online: Liga MX, jornada 15
AS México

Actualiza el contenido

Pumas 4-2 Puebla | FINAL

Previa del Pumas vs Puebla, Liga MX

En los últimos años Pumas y Puebla se encuentran muy parejos en enfrentamientos directos. Los auriazules tienen cuatro triunfos contra cuatro de ‘La Franja’ y dos empates. La última vez que el cuadro ‘Camotero’ visitó el Olímpico Universitario, fue en la jornada 17 del Clausura 2017, donde se llevó la victoria 0-1. Los felinos no le ganan a los poblanos desde el Apertura 17 cuando se impusieron 0-3 en el Cuauhtémoc.

Pumas

El equipo que dirige David Patiño se está quedando sin opciones y necesita de un triunfo para seguir aspirando a llegar a la fiesta grande. Pumas viene de perder 2-1 ante Monterrey y no ha ganado desde la sexta fecha del Clausura 2018. Desde entonces, su rendimiento ofensivo ha disminuido notablemente, pues ha marcado 6 goles en 8 partidos.

As a seguir, Nicolás Castillo: Pumas necesita que su mejor goleador aparezco y los impulse a ganar el partido. El atacante chileno es un especialista en marcar dentro del Olímpico Universitario espera que ‘La Franja’ sea una víctima más de su capacidad. Para poner el balón dentro de la portería.

Puebla

Para Puebla las últimas semanas han sido desastrosas, pues han perdido sus últimos cuatro cotejos de forma consecutiva. Para este duelo, llegará con la baja de Lucas Cavallini, quien fue expulsado en su último compromiso ante Pachuca en el que fueron goleados 2-6 por Pachuca. ‘La Franja’ dejó atrás desde principios del torneo las preocupaciones por el descenso, pero ahora tienen la oportunidad de meterse en la disputa por el campeonato.

As a seguir, Alejandro Chumacero: Al jugador boliviano no le tomó mucho tiempo hacerse de un lugar en el cuadro titular de Enrique Meza y se ha mostrado como uno de los mejores en esta campaña para Puebla.

Posibles alineaciones del Pumas vs Puebla, Liga MX

Estas serían las alineaciones del Club Universidad y la Franja para la jornada 15 del Clausura 2018.

Pumas

Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Escamilla, Díaz, Gallardo, Barrera, Figueroa, Castillo.

Entrenador: David Patiño

Puebla

Muñoz, Angulo, Cruz, Zamora, Rodríguez, Acuña, Guerrero, Torres, Tabó, Acuña, Chumacero.

Entrenador: Enrique Meza

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario