W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Puebla

Pumas vs Puebla, cómo y dónde; horario y TV online

El Club Universidad intentará despertar frente a la Franja, en su enfrentamiento de la jornada 15 del Clausura 2018 en CU.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Puebla, cómo y dónde; horario y TV online
ISABELMexsport

Cero y van ocho para Pumas que simplemente se le olvidó cómo ganar, situación que deberá revertir ante Puebla en la jornada 15 del Clausura 2018 este domingo 15 de abril (12:00 horas), si pretende colarse a la Fiesta Grande.

Pese a la prolongada sequía, la UNAM sigue con amplias posibilidades de meterse a zona de calificación, para eso deberá sumar de a tres porque de hacerlo superará a los Camoteros que están por encima de ellos.

En qué horario se juega el Pumas vs Puebla, Liga MX

Ciudad Universitaria se convertirá en el escenario donde se dé este juego, todo a partir de las 12:00 horas del domingo 15 de abril de 2018.

En qué canal ver el Club Universidad vs Franja, jornada 15

Para este partido podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la versión de paga estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Puebla, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Puebla en AS.com, aquí encontrarás la información más relevante del cotejo, así como la narración del juego.

Cómo ver en app el Club Universidad vs Franja, jornada 15

Podrá acceder a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a partir del mediodía del domingo 15 de abril de 2018 en Ciudad Universitaria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario