AMÉRICA

Diego Lainez, elogiado como titular en el Clausura 2018

El joven jugador de las Águilas disfrutó su primer partido de titular en el torneo entre elogios de los expertos y aficionados en las redes sociales.

Diego Lainez, América
DAVID LEAH
México Actualizado a

Diego Lainez se roba las miradas de todos en el estadio Azteca, así como la atención de aquellos en redes sociales. En su segundo partido dentro del torneo Clausura 2018 y primero como parte del cuadro titular el joven jugador del América sorprendió a más de uno y generó comentarios positivos respecto a su participación con las Águilas en el partido contra Monterrey en la Liga MX. 

Noticias relacionadas

Te podría interesar: Pacto de caballeros, batalla perdida para Miguel Herrera

Lainez, fue figura en el primer tiempo con su desequilibrio, mismo que provocó la expulsión de Jesús Molina. Ante la velocidad y control de balón del americanista, Molina lo detuvo con una dura entrada que terminó en un pisotón sobre el tobillo del jugador de América. El mismo Molina le pidió disculpas a su rival y compatriota tras la jugada que resultó en el cartón rojo. 

Te recomendamos en Fútbol