W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas aumenta precio de los boletos para la final ante Toronto

El precio de los boletos para la final de Concachampions irán desde los 420 pesos en adelante.

Guadalajara (México)Actualizado a
El precio de los boletos para la final de Concachampions irán desde los 610 pesos en adelante.
MEXSPORT

Chivas ha dado este viernes un duro golpe a sus aficionados, al incrementar de forma considerable el precio de los boletos para la Final de la Concacaf, frente a Toronto FC. El próximo 25 de abril, el Rebaño Sagrado recibirá el duelo definitivo por el título regional y el pase al Mundial de Clubes. Pero disparar el costo de las entradas ha causado molestia.

Los boletos para ver el Chivas-Toronto son incluso más caros que los de la Final del Torneo Clausura 2017, que el Rebaño Sagrado le ganó a Tigres, para levantar el título número 12 de su historia. Según la lista anunciada este viernes, la entrada más barata para el último duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf es de 420 pesos, en preventa exclusiva para abonados.

Precios para abonados en la final de Concachampions ante Toronto
Ampliar
Precios para abonados en la final de Concachampions ante Toronto

De ahí, los costos van por los 610, 800, 980, 1,190, 1,420, 1,620 y 1,870 pesos, cifras muy por encima de los precios habituales para un partido de temporada regular. A eso, se le debe agregar un monto de entre el 20 y 25 por ciento adicional por realizar la transacción a través de internet, que es la única vía disponible durante la preventa para poseedores de Chivabono, que durará hasta el 17 de abril.

Precios para la final de Concachampions ante Toronto en el Estadio Akron
Ampliar
Precios para la final de Concachampions ante Toronto en el Estadio Akron

Para la Final de lo Torneo Clausura 2017, disputada el 28 de mayo pasado ante Tigres, los costos fueron ligeramente inferiores. Las entradas más baratas, en cabecera superior fueron de 400 pesos. Después los precios fueron de 580, 760, 930, 1,130, 1,350, 1,540 y 1,780 pesos. Todas las zonas de la casa del Rebaño Sagrado costaron menos que en esta ocasión.

El incremento es todavía más severo si se consideran los precios que ha manejado Chivas en lo que va de la Liga de Campeones de la Concacaf. Frente a Cibao FC en Octavos de Final y Seattle Sounders en la ronda de Cuartos, los abonados del equipo pudieron ingresar sin costo alguno. Para la Semifinal ante Nueva York Red Bulls, los boletos estuvieron en un rango de entre 100 y 270 pesos. Para el duelo por el título van de los 420 a los 1,870 pesos.

Precios de los boletoa para la semifinal ante Red Bulls New York
Ampliar
Precios de los boletoa para la semifinal ante Red Bulls New York

El último partido de torneo regular, frente al Veracruz, tuvo costos para la planta alta del estadio de 150 pesos, 205 y 255. Esas mismas zonas ahora manejan precios de 420, 610 y 800 pesos. Es decir, prácticamente se ha triplicado el valor de las entradas más económicas.

Precios de los boletos para el partido ante Veracruz
Ampliar
Precios de los boletos para el partido ante Veracruz

Todo ello causó de inmediato reacciones negativas a través de redes sociales. Chivas anunció a través de Twitter los precios y los aficionados respondieron con una gran cantidad de quejas por el elevado costo. Guadalajara buscará el 25 de abril su primer título internacional desde 1962, pero para los seguidores, el golpe al bolsillo ya está dado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario