W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP vs Necaxa

Lobos BUAP vs Necaxa, cómo y dónde; horario y TV online

Los Licántropos sueñan con la salvación, para eso deberán vencer a los Rayos en la jornada 15 del Clausura 2018 en el Estadio Universitario BUAP.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP vs Necaxa, cómo y dónde; horario y TV online
ALIHF JUAREZMexsport

Lobos BUAP tendrá que superar al Necaxa en la jornada 15 del Clausura 2018 si pretende eludir el descenso; con este motivante, se espera un juego intenso este sábado 14 de abril a las 17:00 horas en el Universitario de la BUAP.

Una derrota es impensable para los poblanos porque ya tocaron fondo en la tabla de cociente, además que Veracruz sigue en ascenso futbolístico mientras que Atlas suma de a poco, pero cada vez tiene más unidades.

En qué horario se juega el Lobos BUAP vs Necaxa, Liga MX

Le pelota empezará a rodar en punto de las 17:00 horas del sábado 14 de abril de 2018 en la cancha del Universitario de la BUAP.

En qué canal ver a los Licántropos vs Rayos, jornada 15

Como bien se sabe, los partidos de los poblanos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Lobos BUAP vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Lobos BUAP vs Chivas en AS.com, donde tendrás la narración puntual del minuto a minuto, así como la información más relevante del juego.

Cómo ver en app a los Licántropos vs Rayos, jornada 15

Entra a la aplicación de Blue to go que tendrá el juego desde las 17:00 horas del sábado 14 de abril de 2018 con el Universitario de la BUAP como sede.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario