W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas no se distrae por adeudos de la directiva

Alan Pulido, delantero de Chivas, señaló que el plantel rojiblanco está enfocado en ganar la Concachampions y no se distraen por otros factores.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alan Puluido, delantero de las Chivas.
MEXSPORT

La bomba estalló debido al adeudo que tiene la directiva de Chivas con sus jugadores. Tras el doblete del Clausura 2017, se le prometió prometió al plantel un premio de cuatro millones de pesos por futbolista. Hasta ahora, sólo se les depositó un millón. Pero los integrantes del equipo rojiblanco aseguran que eso no los distrae.

“Es algo que platicamos jugadores y obviamente queda internamente. No nos desvía el camino y el objetivo que nos hemos trazado. Después de que se publicó y dimos retuit a todo eso, platicamos y dijimos que el objetivo de nosotros era ganar en Nueva York. Salimos con ese propósito, dimos lo mejor cada uno por este equipo, por esta institución y se obtuvo el resultado que queríamos: pasar a una gran final. Ahora debemos disputarla y esto aquí no acaba, porque para jugar finales, hay que ganarlas. Entonces, vamos a ir por todo y tratar de buscar esa copa”, explica Alan Pulido.

El delantero del Rebaño Sagrado asegura que su equipo no se ha visto afectado por la situación. La noche del martes, tras el 0-0 ante Nueva York (1-0 global), Chivas aseguró el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y para Alan Pulido, el adeudo no influye en el desempeño del plantel rojiblanco.

“No, la verdad que no. Son cosas que se manejan internamente, pero ya en la cancha es diferente, se juega y te olvidas de todo ese tipo de problemas, los chismes que se puedan realizar. Nosotros nos concentramos realmente en ganar el partido, en sacar un buen resultado que era el objetivo, estar en una gran final y gracias a Dios se logró. Hay que seguir con esa mentalidad, trabajando y las cosas esas yo sé que se van a solucionar”, añade.

Por lo pronto, Chivas ha cumplido y sólo falta que la directiva liquide el dinero prometido hace casi un año. “Bueno, eso ya está de más decirlo, ellos tomarán su respuesta, nosotros estamos tranquilos de que venimos haciendo bien las cosas y estamos en una Final más. Hay que disfrutarla, cualquier equipo desearía jugar este tipo de Finales y obviamente nosotros estamos con la mentalidad de ganarla. Ese es el objetivo que tenemos, hay que seguir trabajando con humildad y la gran unión que tiene este equipo para seguir obteniendo resultados”, concluye Alan Pulido.