W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Toronto despide al América de Concachampions

Los Azulcremas no pudieron hacer la remontada en el Azteca, empataron 1-1 y perdieron en el global 2-4; la Final será Toronto contra Chivas.

MéxicoActualizado a
Toronto despide al América de Concachampions
Mexsport

¡Fracaso! Esta es la palabra que ronda las mentes de todos los seguidores del América que sufrieron al doble, pues en primera instancia las Águilas no pudieron remontar al empatar 1-1 y sucumbir 2-4 en el global con el Toronto, por si fuera poco, su acérrimo rival Chivas terminó por avanzar a la Final de la Concachampions.

La lluviosa noche fue una premonición de lo que se convertiría el encuentro, pues las Águilas no hicieron pesar el Estadio Azteca y se vieron superadas desde las primeras acciones, cuando Jonathan Osorio mandó el balón al fondo de la red (12’).

Por más que lo intentaron, los Azulcremas se fueron al descanso sin poder acortar distancia; la historia se repitió en el complemento del cotejo, donde los canadienses domaron al rival al grado que sus aproximaciones al arco llegaron a cuentagotas.

Ya sin posibilidades de conseguir darle la vuelta al juego, Diego Lainez consiguió un penal, mismo que utilizó Mateus Uribe para maquillar el marcador con el 1-1 (92’). De esta forma, Toronto se enfrentará a Chivas en la Final de la Concachampions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario