Chivas albergará la final de vuelta de Concachampions

Concachampions

Chivas albergará la final de vuelta de Concachampions

Estadio Akron, Guadalajara.

MEXSPORT

El Rebaño se medirá al Toronto FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el duelo de vuelta se jugará en el Estadio Akron por mejor ranking de los rojiblancos.

México

Las Chivas se medirán al Toronto FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La final de vuelta se disputará en el Estadio Akron, casa del Rebaño, debido a que llegan al duelo por el título en una mejor posición en el ranking del torneo. A continuación la explicación del reglamento de la Concachampions 2018. 

Reglamento Concachampions 2018

"El club con mejor ranking, en base al total de puntos acumulados en la competencia, albergará el partido de vuelta de la final". 

"Los equipos serán otorgados con tres puntos por cada partido ganado, y un punto por cada partido que empaten. No se otorgarán puntos por partidos perdidos. Para determinar el ranking de los clubes aplicarán los siguientes criterios de desempate: 1- Mayor cantidad de puntos acumulados, 2-Mejor diferencia de goles, 3- Mayor cantidad de goles anotados, 4- Mayor cantidad de goles anotados como visitante, 5- Mayor cantidad de victorias, 6- Cantidad de victorias como visitante y 7- Sorteo".

¿Por qué se jugará en el Estadio Akron?

Chivas llega a la final con 13 puntos y una diferencia de goles de +10, mientras que el Toronto FC se instaló en el partido por el título con 11 puntos y una diferencia de goles de +4, por lo que el equipo de Matías Almeyda albergará la final de la Concachampions 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar