W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rayados, sin molestia por estar debajo de Tigres y América

El defensa argentino Leonel Vangioni le resta importancia al hecho de que Monterrey no esté en buen lugar como el torneo pasado y que por encima estén escuadras como América o Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados, sin molestia por estar debajo de Tigres y América
MEXSPORT

El torneo pasado, Monterrey era el principal candidato al título. Ahora la historia es diferente: el equipo del Cerro de la Silla, sin tener un mal torneo, vive bajo la sombra de otras instituciones como lo son Toluca, Santos, América y Tigres.

Al respecto Leonel Vangioni, defensivo de Rayados aseguró que no le preocupa que se den favoritos a otras escuadras, como a Tigres o América, a quienes se le mencionó como los más fuertes para ser campeones.

“El equipo no había mostrado solidez como para volver a ser candidato como lo éramos el torneo pasado, no me molesta (no ser nombrados favoritos al título), candidatos somos siempre por el plantel que tenemos, tenemos que pensarlo así, este plantel se creó para pelear títulos.

“Ahora estamos otra vez en zona de clasificación, qué nos obliga a llegar a la Final y tratar de ganarla, no me interesa si se habla de otros equipos, tenemos que pensar en mejorar, ganar, qué es la única manera de logar el objetivo que todos tenemos”, indicó.

En la fecha 15 ante América, los pupilos de Antonio Mohamed buscarán su cuarta victoria consecutiva, un resultado que los pondría prácticamente dentro de la Liguilla de Liga MX.

“Necesitamos un triunfo para matemáticamente ya (estar) de lleno clasificado y seguir ratificando lo que venimos haciendo, hemos tenido una levantada importante, va a  ser difícil, vamos preparados para buscar el triunfo”, finalizó.