W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial

Manuel Negrete está el la final del 'Mejor Gol' en los mundiales

El mexicano y su media tijera superaron al colombiano James Rodríguez en las semifinales, donde el azteca rompió récord de votaciones.

MéxicoActualizado a
Manuel Negrete está el la final del 'Mejor Gol' en los mundiales
BongartsGetty Images

Manuel Negrete y su gol de media tijera ante Bulgaria en el Mundial de 1986 está instalado en la gran final, esto en el ejercicio que realizó la FIFA a través de redes sociales, con el cual los aficionados votan para así conocer cual ha sido el mejor gol que se ha marcado en las Copas del Mundo.

El mexicano superó en las semifinales al colombiano James Rodríguez y al gol que marcó en Brasil 2014 ante la selección de Uruguay, pero eso no fue todo, ya que Negrete rompió el récord de votaciones ante el cafetalero, al sumar poco más de 14 mil 500 votos, lo que sin lugar a dudad lo instaló en la gran final.

Por su parte, la otra semifinal la disputó el holandés Gio Van Bronckhorst y su gol ante Uruguay en Sudáfrica 2010, contra el del brasileño Éder Aleixo de Assis que consiguió en España 1982 al enfrentar a la ex Unión Soviética; enfrentamiento que ganó el carioca.

Así que en la gran final del 'Mejor Gol' en los Mundiales, el mexicano, Manuel Negrete se medirá ante el brasileño Éder Aleixo de Assis, las votaciones duraran las 24 horas del día domingo, esto en busca de que los aficionados de todo el mundo puedan votar de acuerdo a su zona horaria, por lo que el ganador lo conoceremos en el transcurso del día lunes.