W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Memo Vázquez: “Veracruz no se distrae del objetivo: la salvación”

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Guillermo Vázquez, afirma que su equipo no pierde de vista el objetivo de quedarse en Primera División.

Guadalajara (México)Actualizado a
Memo Vázquez: “Veracruz no se distrae del objetivo: la salvación”
MEXSPORT

Guillermo Vázquez no tiene problema en reconocerlo: Veracruz ha defendido un gol durante más de 90 minutos para acercarse al objetivo. El 1-0 sobre Chivas acerca a los Tiburones Rojos a la meta. Y el hecho de estar en la novena posición, con posibilidades de calificar a la Liguilla, no distrae al equipo ni le quita la idea de que lo principal es salvarse del descenso.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Nuestra mente está en el juego a juego, nuestro objetivo es salvar el equipo y no nos debemos desviar de eso. El equipo está metido, trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos y al final veremos para qué nos alcanzó. Estamos pensando en la mayor cantidad de puntos posibles, tenemos tres fechas por delante y posibilidad de conseguir la salvación, siempre y cuando el equipo cierre bien. Tendremos dos partidos en casa que debemos aprovechar y debemos fijarnos en el siguiente rival que será muy complicado”, explica el entrenador.

Muy importante el triunfo. Es muy complicado venir acá y competirle a Chivas, por su calidad. Sorprendimos por el gol tempranero y después fue defender de una u otra otra, aún así ellos tuvieron oportunidades. En al segunda parte intentamos hacerlo de otra forma, el equipo tuvo el mérito de aguantar y defenderse para conseguir el objetivo. Había que defender a muerte el gol y así lo hizo el equipo”, sentencia Guillermo Vázquez.

Ahora, por primera vez en mucho tiempo, Veracruz ha dejado el fondo de la tabla porcentual, algo que da tranquilidad. “Sabíamos antes del partido que podía darse eso y el equipo salió a aprovechar la oportunidad que teníamos. El equipo ha trabajado bien, está convencido de lo que quiere y ahora los resultados nos han acompañado. El compromiso está y ojalá consigamos el objetivo. Esta victoria es importante para el ánimo, pero no debemos confiarnos, al contrario, apenas estamos en una posición que si seguimos con esta racha de triunfos podemos lograr el objetivo”, concluye Guillermo Vázquez.