W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Monterrey vs Tigres (0-2): Resumen y goles del partido

Tigres Femenil derrota a las Rayadas por marcador de 0-2 y se mete a la Liguilla de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Tigres (0-2): Resumen y goles del partido
Moskabrown

Actualiza el contenido

Monterrey 0-2 Tigres | FINAL

Previa del Monterey vs Tigres, Liga MX Femenil

Tigres llega con la obligación de sumar al menos un punto para pasar a la siguiente ronca, el problema es que se enfrentará al mejor equipo del certamen, Monterrey; con estos ingredientes se medirán el domingo 8 de abril a las 10:30 horas en el Barrial.

Rayadas de Monterrey

Las Rayadas ya tienen su invitación a las fases eliminatorias, situación que no sorprende porque fueron las mejores durante la fase regular; si bien, a este choque le falta mucho para considerarse un clásico, la rivalidad de los equipos varoniles le pone un toque especial.

AS a seguir, Mónica Mosiváis: Aunque se ve imposible que sea campeona de goleo porque está a cinco de Lucero Cuevas del América, no impide que la atacante presuma estar por encima del promedio y así lo ratifican sus 10 anotaciones.

Tigres

Después que Chivas ganara, las Felinas se vieron en la necesidad de sumar para seguir en la pelea por el título porque de no hacerlos se despedirán, situación que sería un rotundo fracaso porque son de las mejores en el año futbolístico.

AS a seguir, Belén Cruz: Para este encuentro será crucial la contundencia, ahí deberá aparecer la joven de 19 años, que pese a su Juventus se echó el equipo al hombro y tomó la estafeta de punta de lanza, pues presume seis dianas