W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Antonio Briseño marcó su primer gol en Portugal

El defensor mexicano se estreno como goleador en la liga portuguesa en el empate del Feirense, con una dramática anotación sobre el final del encuentro.

MéxicoActualizado a
Antonio Briseño marcó su primer gol en Portugal

Antonio Briseño anotó su primer gol en Europa. El zaguero mexicano volvió a la actividad en la liga portuguesa tras sufrir una suspensión contra el Benfica y regresó para brillar. En el partido entre Feirense vs Braga, el ex campeón mundial Sub-17 ingresó de cambio para los 10 minutos finales y marcó la anotación del empate sobre el final del encuentro. El encuentro, concluyó con marcador de dos goles contra dos. 

Con la casi inminente derrota para su equipo, Briseño se elevó en un tiro de esquina y remató de cabeza para convertirse en el héroe de la velada. El canterano de Atlas, llegó a 16 partidos en la temporada con el Feirense, décimo primero de liga. Luis Machado fue el encargado de marcar el primer gol del club de Santa María da Feira. 

Te podría interesar: Andrés Guardado jugó los 90' en triunfo del Betis sobre Eibar

El Braga se adelantó en el primer tiempo con anotación Paulinho tras media hora de partido y una vez más al minuto 82 por medio de Dyego Souza. Con el resultado, Feirense llegó a 24 puntos en el torneo, dentro de la zona de descenso, mientras Braga se colocó en la tercera posición con 65 unidades. 

La próxima oportunidad de Briseño para ver actividad será en la jornada 30 de la liga portuguesa frente al Desportivo Aves