W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4-SEVILLA 0

Miguel Layún y el Sevilla se 'comen' cuatro del Celta

El defensa mexicano jugó los 90 minutos del encuentro correspondiente a la Jornada 31 de la Liga española.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún y el Sevilla se 'comen' cuatro del Celta
Salvador SasEFE

Miguel Layún y el Sevilla tuvieron un día complicado luego de caer 4-0 ante el Celta, en duelo correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga.

El defensa mexicano jugó los 90 minutos pero poco hacer para evitar la derrota de su equipo, quien se quedó en la séptima posición general con 46 unidades. Celta arribó a 43 puntos, para colocarse en el noveno de la tabla. 

La crónica del Celta 4-0 Sevilla

Si el Sevilla buscaba en Vigo una inyección de moral para intentar la proeza en Munich, el plan no le pudo salir peor. Víctima de sus propios errores salió goleado de Balaídos y de paso resucitó al Celta en la carrera por Europa. Otro tanto en propia puerta, después de los dos encajados ante el Bayern, y tres regalos que no desaprovechó Iago Aspas sitúan a los vigueses a solo tres puntos de los hispalenses en la clasificación.

Traicionó Montella su fe en una alineación inamovible y presentó un equipo lleno de rotaciones. La mala suerte se empezó a cebar con el italiano y los suyos en el calentamiento. Se lesionó Correa y entró en el once Sandro. Ni así es titular Nolito, ídolo de Balaídos. El inesperado extremo izquierdo sevillista se enchufó rápidamente al partido y Roncaglia le puso la alfombra roja nada más empezar. Le dio un pase que lo dejó delante de Sergio, pero Sandro remató al muñeco.

Había anunciado Unzué una propuesta agresiva y no hubo rastro de ella hasta que el Sevilla se reencontró con su adversario más temido: en propia puerta. Un centro de Jonny lo despejó Kjaer como si fuera delantero centro, Soria reaccionó y Arana se empeño en prolongar la pesadilla de su portero. Tres autogoles en dos partidos.

Lejos de hundirse, a continuación Soria evitó el segundo en un remate a bocajarro de Aspas. Una gran intervención a la que respondió el meta del Celta con otra aún mejor. Sergio sacó con el pie un remate de Sandro que desviara Wass.

Volvió a ejercer de salvador celeste ‘O Gato’ ante Ben Yedder al inicio de la segunda parte. El partido estaba loco y el Sevilla se desquició definitivamene en menos de cuatro minutos. Primero, una inocente pérdida en la salida de balón la materializó con su zurda letal Aspas. Si esa definición resultó sencilla, las otras dos resultaron un trámite.

 La ansiedad le jugó una mala pasada a Soria en el 3-0. Salió a cortar con el pie un centro del Tucu y el guardameta despejó al aire.  Aspas marcó a puerta vacía, al igual que en el último tanto. En esta ocasión, combinó con Brais Méndez, el disparo del mediapunta lo tocó Soria y el ‘Príncipe de las Bateas’ rubricó su 'hat-trick'.

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario