W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Rangers golea, pero Eduardo Herrera sigue borrado del equipo

El delantero mexicano sigue sin ver acción y para la última fecha de la liga escocesa no fue tomado en cuenta en la convocatoria.

MéxicoActualizado a
Rangers golea, pero Eduardo Herrera sigue borrado del equipo
@RangersFC

En la última jornada del futbol escoces, el Rangers, equipo donde está registrado el mexicano, Eduardo Herrera, consumo una victoria más, esta ocasión por goleada de 4-0 ante el Dundee, por lo que el equipo de los Gers, asegura un lugar en la fase previa de la Europa League de la próxima campaña.

Para esta fecha, el mexicano Lalo Herrera, volvió a estar ausente de la convocatoria del estratega Graeme Murty, al parecer, el delantero azteca está completamente borrado del primer equipo, ya que en lo que va de 2018 no ha disputado un solo minuto, en un inicio salía a la banca, pero en los últimos encuentros no ha sido llamado ni para estar con los suplentes. Así que lo más probable es que al finalizar la temporada, el canterano universitario salga del equipo.

El Rangers para este encuentro salió muy propositivo y con mucha intensidad, sin embargo el primer gol cayó hasta el minuto 40’, por conducto de Kenny Miller, por lo que se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

Ta en la parte complementaria, el equipo del mexicano se volcó al frente en busca de salir con la victoria, por lo que los siguientes goles fueron obra de: Alfredo Morelos al 68', de Jamie Murphy al 79' y de Daniel Candeias al minuto 90', por lo que los Gers sentenciaban el marcador a su favor en la jornada 33 del futbol escocés.

Con este resultado, el Rangers se colocó en la segunda posición de la tabla general, con 62 puntos y hasta el momento son diez puntos los que lo separaron del Celtic, quien es puntero. Por su parte el Dundee se quedó con la décima posición, con apenas 30 unidades.