W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cómo le ha ido a estos 10 ex jugadores de la Liga MX

1 / 10

Fernando Belluschi - San Lorenzo

Llegó en 2015 a Cruz Azul con gran cartel, sin embargo, no despuntó como se esperaba y desde 2016 milita en San Lorenzo, donde registra 12 goles y 22 asistencias en 76 partidos disputados.

Enrique Triverio – Racing

Pasó por las filas del Toluca de 2015 a 2017, con los escarlatas marcó 30 goles en 64 partidos. Fichó por Racing Club a mediados de 2017 y desde entonces suma 19 partidos, dos goles y dos asistencias.

Alexander Domínguez – Colón

Con Monterrey no pudo brillar y por eso tuvo que dejar la equipo en 2017. Actualmente, el ecuatoriano es el arquero titular de Colón, donde ha recibido 19 goles en 21 partidos del campeonato argentino.

Gastón Fernández – Estudiantes

Entre 2005 y 2010 jugó en México para Tigres y Monterrey. Desde entonces ha pasado por diversos clubes de Sudamérica. Actualmente, a sus 34 años, juega para el Gremio de Porto Alegre, donde apenas suma cinco juegos.

Mariano Pavone – Estudiantes

El ‘Tanque’ fue el delantero estrella de Cruz Azul de 2012 a 2014, después regresó a Argentina, donde pasó por Vélez, Racing y actualmente Estudiantes de la Plata, club donde debutó y en la presente temporada registra cinco goles en 17 partidos.

Daniel Montenegro – Huracán

El ‘Rolfi’ dejó huella en el América, donde militó de 2009 a 2012. Posteriormente se fue a Independiente de Avellaneda y después a Huracán, club al cual representa en la actualidad. Con el ‘Globo’ registra apenas ocho de 21 partidos y un gol.

Javier Gandolfi – Talleres

Luego de pasar por Jaguares y Xolos, Gandolfi regresó a su natal Argentina para jugar con Talleres de Córdoba, donde suma 41 partidos y a la ofensiva registra un gol.

Narciso Mina - Clan Juvenil

Jugó poco menos de año en América y otra temporada en Atlante. Después regresó a su natal Ecuador para probar suerte con la Liga de Quito y actualmente milita en el Clan Juvenil ecuatoriano, donde registra dos goles en 26 encuentros.

Foto:Picasa

Joao Rojas – Talleres

Dejó buenos destellos en México tras su paso por Morelia y Cruz Azul. Tras dejar al conjunto celeste fichó por Talleres de Córdoba en la liga de Argentina, donde registra un gol y cinco asistencias en 19 partidos.

Foto:Picasa

Lucas Barrios - Argentinos Juniors

En 2007, sólo estuvo un semestre en Atlas y después jugó para Colo-Colo e incluso el Borussia Dortmund en Alemania. Actualmente milita en Argentinos Juniors, donde llegó en 2018 y registra dos goles en seis encuentros.