• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Toronto FC

8' Giovinco

14' Giovinco

29' Jonathan Osorio

43' Altidore

57' Ashtone Morgan

73' Sale Marco Delgado entra Hasler

84' Sale Altidore entra Ricketts

América

20' Andrés Felipe Ibargüen

25' Mateus Uribe

53' Sale Carlos Vargas entra Joe Corona

68' Guido Rodríguez

79' Sale Cecilio Domínguez entra Henry Martin

88' Sale William entra Ibarra

TORONTO 3-1 AMERICA

Toronto vs América (3-1): Resumen del partido y goles

Toronto - América en vivo online: Concachampions 2018

Las Águilas perdieron contra Toronto 3-1 en las Semis de la Concachampions, por lo cual tendrá que hacer la hazaña en el Estadio Azteca.
Curazao vs El Salvador en vivo y en directo: Copa Oro

Actualiza el contenido

Descanso | Toronto 3-1 América, Concachampions

Gracias por seguir nuestra narración, América no pudo contra el Toronto y sucumbió 3-1 en las Semifinales de la Concachampions, por lo cual tendrá que tener un partido perfecto la próxima semana en el Estadio Azteca.

Revive el partido con la crónica del Toronto vs América.

¿Fue bien marcado el penal del Toronto? Aquí la opinión de los expertos

90'+3' ¡Se acaba el partido, América perdió contra Toronto!

90'   Se agregan tres minutos.

89' Cambio del América, se fue Da Silva y entró Renato Ibarra. 

88'   Esto es mero trámite porque América ya se resignó, mientras que Toronto está feliz con el resultado. 

84' Cambio del Toronto, se va Altidore y entró Bicketts. 

82'   ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo! ¿Para eso entró Henry Martín? El delantero llegó mano a mano y se la estrelló al portero. 

80' Cambio del América, se fue Cecilio Domínguez e ingresó Henry Martín. 

79'   América deberá mejorar mucho para la Vuelta porque de seguir con este ritmo semilento y dominado por imprecisiones, será imposible que pase a la final. 

77'   La postura defensiva del Toronto es clara, incluso el propio giovinco ya no pasa del medio campo. 

75'   Las jugadas a balón parado son clave en situaciones como esta por eso el centro de Mateus debe ser preciso... bueno, el colombiano la mandó pésimo y se perdió el peligro. 

73'   El partido bajó demasiado de ritmo porque Toronto quiere mantener ventaja intacta para la vuelta. 

71'   ¿Se logrará la hazaña? Entra a Caliente, apuesta 100 pesos por el ampte y gana 2600.

69' La de ley para Guido Rodríguez, se ganó la amonestación por una fuerte falta en el medio campo.

67'   Miguel Herrera está pagando cara sus carencias porque Giovinco siempre fue un problema y en vez de arreglar el tema, la defensa se centró en el italiano y dejó libre la banda derecha donde les hicieron daño a los de Coapa. 

65'   No se ve por dónde pueda marcar un gol América porque los de casa ya se plantaron bien desde el medio campo. 

63'   Toronto debe buscar el cuarto porque en el Coloso de Santa Úrsula, los equipos de Concacaf suelen sucumbir ante la presión del público. 

61'   Los americanistas están vueltos locos porque ya reclaman todo, de seguir así se podrían quedar sin uno menos. 

59'   Con este marcador, América deberá ganar 2-0 en la vuelta, pero si recibe uno en el Azteca tendrá que golear. 

57'   ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooool del Toronto! Auror Junio se incorporó por la derecha, mandó un centro preciso donde estaban dos de sus compañeros completamente solos y en el que remató Morgan. 

55'   Giovinco sigue haciendo lo que quiere por la banda izquierda y no se ve que Miguel Herrera ajuste en esa línea.

53' Cambio del América, se fue Carlos Vargas e ingresó Joe Corona. 

52'   América intenta por las bandas pero no hay un referente ofensivo que acompañe a Oribe Peralta que no ha tenido ni una. 

50'   ¡Uf! Giovinco sigue haciendo lo que quiere porque ahora casi le quiebra la cintura a Edson Álvarez pero el defensa lo alcanzó a frentar con la cintura. 

48'   Pese a la desventaja, las Águilas no logran hacerse con el dominio del esférico, por si fuera poco, toronto sí llega a la línea de fondo. 

46'   Los dos equipos salieron con los mismos hombres. 

45' ¡Comienza el complemento del cotejo! 

¿Te quieres ganar un dinero extra? Entra en Caliente, apuesta 100 pesos por la victoria del América y gana 850.

Este resultado no es del todo negativo para América porque ya logró hacerse con el gol de visitante.

Para el complemento del cotejo, América deberá modificar en el centro del campo, porque ahí es donde le están ganado el juego, además no vendía mal modificar en la defensa para controlar a Giovinco.

45' ¡Se acaba el primer tiempo, los goles han sido de Giovinco y Altidore, mientras que Ibargüen hizo el tanto del América!

43' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Toronto! Por fin apareció Altidore que se quitó la marca de Vargas tras el pase de Giovinco, para así quedar frente al arco y poner el 2-1. 

41'   ¡Noooooooooooooooooooooooo! Ibargüen sa pasó de crema en los tacos porque intentó tres recortes dentro del área y sólo provocó que se le cerrarran los espacios, 

39'   Entre Altydore y Van der Wiel no se hacen uno, pues nadie ayuda a Giovinco al ataque, incluso su relación con el esférico es mínima. 

38'   Si hay algo que subrayar es que los jugadores se calmaron y ya en las jugadas nadie reclama. 

36'   ¡Noooooooooooooooooooooooo! Cecilio tenía a dos compañeros por las bandas y prefirió sacar un chanclazo que acabó con el peligro. 

35'   Al ver la postura de los visitantes, Toronto cambió para una metalidad más ofensiva, pero sigue la insistencia con Giovinco. 

33'   Mateus Uribe defraudó en su disparo porque nos tiene acostumbrados a cada golazo, pero en esta ocasión le pegó horrible y casi la saca del estadio. 

32'   Giovinco es el más importante del Toronto el problema es que está demasiado solo al frente y se limita a intentar la individual en cada acción. 

30'   Tiro libre del América... centro de Cecilio que corta sin problemas Bradley. 

29' En la primera que tiene, Oribe Peralta provocó que Osorio se ganara la amarilla que en realidad era roja porque casi le rompe la pierna al Hermoso. 

28'   Vaya jugada de Paul Aguilar, de la misma relevancia de un gol, porque Giovinco se quiltó la marca de Edson  y se perfilaba para el arco, hasta que llegó Paul desde atrás para robarse la pelota. 

27'   Giovinco le está complicando la noche a toda la zaga azulcrema porque ahora casi sale entre tres, pero lograron desarmar al italiano en los linderos del área. 

26'   El partido está de ida y vuelta, aunque nadie llega a línea de fondo para sacar un centro o le disparan de larga distancia. 

24'   ¡Uy! Ahora fue Ibargüen el que casi deja mano a mano a Cecilio pero el pase quedó un metro adelantado. 

23'   Cecilio Domínguez se saboreaba el mano a mano, pero se marcó fuera de juego. 

22'   Pese a que ya le emparejaron las cartulinas, Toronto no renuncia al ataque, pues sabe que este escenario le resulta contraproducente por el gol de visitante. 

20' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del América! Andrés Ibargüen se metió entre tres defensas y la puso en el ángulo para igualar el partido.

19'   América empieza a regular la posesión del esférico, de seguir así marcará el gol antes del descanso. 

17'   Por si te quedó duda alguna, así fue el penal sobre Giovinco. 

16'   Fiel a su estilo, Guido Rodríguz pide a gritos que lo amonestes porque el contención se fue con todo sobre Giovinco al cual buscan aflojar a base de patadas. 

15' Giovinco se pintó de amarillo por reclamar airadamente la decisión del silbante de no marcar falta en el centro del campo. 

14'   Los ánimos se están calnetando porque los americaistas reclaman todo al árbitro; por si fuera poco, Edson Álvarez se fue como loco a emnpujar siendo que él cometió el penal. 

13'   Bien dicen que Giovinco está para jugar en Europa, pues le queda chica la MLS y es el más brillante del campo en estos momentos. 

12'   No se ve reacción de los de Coapa, pues ya perdieron el control en el esférico y ahora no pueden pasar del medio campo con la pelota controlada. 

10'   La apuesta de los canadienses está surtiendo efecto, porque le ceden el balón al rival, pero en el contragolpe lo agarran mal parados. 

9' 9' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Toronto! Giovinco engañó perfecto a Marchesín y se la cobró a la derecha. 

7' ¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a fabor del Toronto! Giovinco se metió con balón controlado y lo tiró Edson Álvarez. 

6'   Por lo que se ve del Toronto, el equipo apostará por el contragolpe con pases largos, ahorita lo volvieorn a intentar, pero Bradley se quedó corto. 

5'   Salvo el susto anterior, América domina la posesión del esférico pero se lo toma con calma. 

3'   ¡Uy! América debe tener cuidado porque en dos toques, Toronto ya estaba en los linderos del área americanista, para fortuna de los mexicanos, Edson Álvarez se adelantó perfecto para cortar la acción. 

2'   Desde las primeras acciones se muestra la postura ofensiva de los Azulcremas que buscarán el gol de visitante. 

1' ¡Comienza el partido! 
Así se vio el calentamiento de las Águilas; auqnue ya se entonan los himnos ambas naciones. 
La cancha del BMO Field luce impecable para ver el encuentro. 
  Con este uniforme, América buscará la ventaja que le dé mayor tranquilidad en las Semifinales de la Conncachampions. 

Los equipos ya volvieron al vestidor para alistardse, pues el juego está por comenzar en 15 minutos. 

Toronto FC tiene la complicada tarea de sacar al favorito al título, el mismo equipo que mantiene el invicto contra clubes de la MLS.

Esta es la alineación del América: Marchesín, Aguiler, Álvarez, Valdez, Vargas, Rodríguez, Uribe, Da Silva, Ibargüen, Domínguez y Peralta.
Así luce la alinación del Toronto FC:  Bono, Van der Wiel, Moor, Zavaleta, Auro JR., Morgan, Bradley, Delgado, Osorio, Altidore y Giovinco.
Así fue la llegada de los Azulcremtas al estadio donde se llevará a cabo el partido en punto de las 919:00 horas. 

De lejos, América es el favorito al título, para muestra los números que cosechó en los partidos anteriores, donde logró coronarse con el plantel más desequilibrante. 

Después de confirmarse la salida de Darwin Quintero, el colombiano no dejó pasar la oportunidad de agradecer el apoyo del América y la afición con un emotivo mensaje. 
Las Águilas vienen de ganar el Clásico Joven, situación que disparó el ánimo en el plantel que quiere seguir en el protagonismo. 
Esta noche, América buscará dar un golpe de autoridad pese estar en calidad de visitante, pues de hacerlo pondrá la balanza a su favor en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. 

.

 

 

Concacaf Champions League

Próximos partidos
Toronto FC - América X-04/04 02:00
América - Toronto FC X-11/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2018

Concacaf Champions League

Próximos partidos
Toronto FC - América X-04/04 02:00
América - Toronto FC X-11/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2018