W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Enrico Vincenzo, el mexicano campeón en Nueva Zelanda

El medio nacido en la Ciudad de México, celebró el título de liga con el Auckland City en suelo neozelandés, siendo titular en la Final del torneo.

MéxicoActualizado a
Auckland City, campeón de Nueva Zelanda
Shane Wenzlickwww.phototek.nz

Auckland City conquistó el título de la liga en Nueva Zelanda por séptima ocasión en su historia, pero el campeonato también contó con un poco de sabor mexicano. Enrico Vincenzo, quien nació un 16 de agosto de 1993 en la Ciudad de México, levantó el trofeo tras la victoria del Auckland en la Final del ISPS Handa Premiership por marcador de un contra cero ante el Team Wellington. 

Vincenzo, participó como titular en el encuentro, pero fue sustituido al minuto 69, antes de caer la anotación del triunfo. En la semifinal, el mexicano también fue titular y permaneció sobre el terreno de juego los 90 minutos, partido que concluyó 4-0 en favor del Auckland sobre el Eastern Suburbs. 

El próximo partido del club neozelandés será en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la OFC, donde se medirá con el Solomon Warriors FC, equipo del fútbol en las Islas Salomón.