W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP

Lobos, a una derrota de ser últimos del cociente

Los 'Licántropos' podrían ocupar el puesto del equipo que desciende si no suman ante Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Jugadores de Lobos BUAP después de la derrota 1-2 ante Toluca en la jornada 13 del Clausura 2018.
MEXSPORT

Lobos BUAP cayó al último lugar de la tabla general luego de la derrota ante Toluca y pronto podría estar también en lo más bajo de la tabla de cocientes. De perder su siguiente compromiso ante Cruz Azul, el equipo ‘Licántropo’ estaría automáticamente ocupando el puesto del cuadro que desciende en la Liga MX.

La situación que más apremia para este equipo es la situación de descenso. Sólo basta una derrota para que sean últimos de cociente. De no sacar puntos ante Cruz Azul, sus cifras en este rubro quedarían en 1.0322. En cambio, si Veracruz cae ante Chivas, los ‘Tiburones’ quedarían con 1.0404 dejando así la última posición para los poblanos.

Con un empate o un triunfo, Lobos BUAP quedaría inalcanzable al menos por una jornada más para Veracruz sin importar el resultado de los ‘Escualos’. Su cifra mágica son 7 de los 14 puntos que quedan disponibles. Si logra llegar a esta cantidad, permanecerá un año más en primera división.

Las cosas no han ido bien este semestre para el equipo que dirige Rafael Puente del Río, que está metido en problemas de descenso. En lo que va de esta campaña, los poblanos tienen dos triunfos, tres empates y ocho derrotas. Esto los tiene como el peor equipo del actual certamen y con 9 puntos.

Los Lobos no han sido últimos de la tabla de cocientes desde principios del torneo pasado. Toda esta temporada, ese puesto ha sido ocupado por Veracruz.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario