W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa (1-1): Resumen del partido y goles

No te pierdas la narración del Pumas vs Necaxa que tendrá como sede CU en esta jornada 13 del Clausura 2018 el domingo 1 de abril.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Pumas vs Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 13
As México

Actualiza el contenido

Pumas 1-1 Necaxa | FINAL

Previa del Pumas vs Necaxa, Liga MX

Cero y van siete partidos sin que Pumas gane, además que va contra Necaxa, rival que lo echó de la copa; con estos ingredientes la UNAM intentará cobrar venganza este domingo 1 de abril (12:00 horas) en el marco de la jornada 13 del Clausura 2018.

Pumas

El entrenador del Club Universidad, David Patiño no termina de entender que un gol no es garantía, pus ya se le fueron cuatro victorias por defender la mínima ventaja, si realmente pretende levantar al equipo deberá demostrar que aprendió de sus errores para evitar que le vuelva a suceder que le remonten.

AS a seguir, Luis Quintana: El canterano tiene la obligación de tomar la estafeta de líder en la saga para evitar que se desmoronen las aspiraciones del equipo al título, porque una derrota le puede costar una complicación en la justa.

Necaxa

Los Rayos ya saben lo que es vencer a los Universitarios en casa e incluso en inferioridad de hombres, por eso no sorprendería ver qué Ignacio Ambríz apueste por la misma estrategia este fin de semana.

As a seguir, Brayan Beckeles: El defensa está teniendo uno de sus mejores años, no por nada es el líder el hombre más importante de la línea defensiva que también suele impulsar a sus compañeros cuando se ponen en ataque.

Alineaciones del Pumas vs Necaxa, Liga MX

Así serían las alineaciones del Club Universidad y los Rayos para la jornada 13 del Clausura 2018.

Necaxa

Barovero, Beckeles, Lichnovsky, J. González, Velázquez, De Luna, Pérez, Álvarez, Baez, Isijara y C. González.

Técnico: Ignacio Ambríz

Pumas

Saldívar, Fuentes, Arribas, Quintana, Van Rankin, Díaz, Cabrera, Gallardo, Barrera, Alustiza y Castillo.

Técnico: David Patiño