W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Juan Carlos Osorio observa a Carlos Vela en la MLS

El técnico del Tri, fue visto junto a Dennis Te Kloese en Los Ángeles para el derbi de la liga estadounidense, donde Carlos Vela vio actividad.
MLS en vivo: LAFC - DC United

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio y Bruce Arena
Tomada de Twitter: @miseleccionmxEN

Juan Carlos Osorio continúa con su trabajo como entrenador de la selección mexicana y presenció el partido de Carlos Vela en la MLS. El entrenador colombiano se presentó en el StubHub Center junto al Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, donde siguieron con cuidado la participación del extremo, miembro del LAFC. El partido también contó con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien podría ser rival de México en el Mundial

En el partido, Vela fue protagonista con dos anotaciones. Los dos goles cayeron en la primera mitad y le entregaron la ventaja parcial a su equipo. Las anotaciones fueron de gran calidad técnica, muestra de la habilidad del mexicano. 

Te podría interesar: Los golazos de Carlos Vela ante LA Galaxy en el derbi

Sin embargo, Ibrahimovic se llevó los aplausos al final con un doblete es su debut en suelo estadounidense. El ex delantero del Manchester United, anotó los dos goles de la remontada del Galaxy y podría ser llamado a la selección sueca a pesar de su ausencia en las convocatorias más recientes.