Los partidazos que nos dejó el sábado en Europa

INTERNACIONAL

Los partidazos que nos dejó el sábado en Europa

Los partidazos que nos dejó el sábado en Europa

La reanudación de las ligas europeas después de la Fecha FIFA nos dejó varios emparejamientos memorables en este fin de semana.

Las ligas europeas se reanudaron después de la Fecha FIFA y lo hicieron con varios partidos de gran nivel. Barcelona rescató el empate en el último minuto, Real Madrid obtuvo un contundente triunfo, Bayern goleo a su acérrimo rival, el París se llevó la Copa de Francia, el Manchester City se acercó más al título y la Juventus se impuso a Milán.

Juventus vs Milán

La Juventus aprovechó el empate de la Napoli para afianzar su liderato ante otro de los grandes de Italia. La ‘Vecchia Signora’ se impuso 3-1 al Milán en caso

ay se encuentra en lo más alto del Calcio. Ahora, llegará motivado para medirse al Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Everton vs Manchester City

El equipo que dirige Pep Guardilo continua intratable en la Premier League y ahora su víctima fue el Everton. El Manchester City ganó 1-3 y llegó a 84 puntos en el primer lugar de la tabla. Los ‘Citizens’ están a 16 unidades de distancia de su más cercano perseguidor, el Manchester United por lo que un par de triunfos más asegurarían su título.

Sevilla vs Barcelona

El equipo donde juega Migel Layún se enfrentó al líder de la competencia y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo. Sevilla y Barcelona empataron 2-2 en el Estadio Sánchez Pizjuán. Los ‘Culés’ perdían por dos goles pero lograron igualar el marcar en los últimos minutos del encuentro y de esta forma mantener su invicto.

PSG vs Mónaco

Los parisinos no pudieron trascender en la UEFA Champions League, pero al menos ya ganaron la Copa en su país. Con un doblete de Edison Cavani y uno más de Ángel Di María, el PSG se llevó la final de Copa ante el Mónaco y alzó su primer trofeo del año. Ahora, busca llevarse también la liga para tener su revancha el próximo año en el torneo europeo.

Bayer Múnich vs Borussia Dortmund

No hay equipo más poderos que el Bayern en Alemania y una vez más lo han dejado claro. El cuadro bávaro goleó 6-0 al Borussia Dortmund a unos días de enfrentar su compromiso de UEFA Champions League ante el Sevilla. Robert Lewandowski fue el héroe del partido con tres goles ante su ex equipo.

Las Palmas vs Real Madrid

Para el equipo ‘Merengue no hubo ningún problema en vencer 0-3 a Las Palmas. Con un doblete de Gareth Bale y un tanto más de Karim Benzeman, el Real Madrid sacó el triunfo previo a la ida de los cuartos de final en la UEFA Champions League ante la Juventus.

0 Comentarios

Normas Mostrar