Tigres

Nahuel Guzmán: A Liguilla se llega sin dudas y encendidos

El guardameta argentino se mostró confiado en que el cuadro de la UANL terminará dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla general.

Monterrey (México)
0
Nahuel Guzmán: A Liguilla se llega sin dudas y encendidos
@TigresOficial Tomada de Twitter

En Tigres se desea el liderato del Clausura 2018, pero no es un objetivo tan prioritario, ya que la apuesta está en llegar a la Liguilla en la mejor forma posible, así lo expresó Nahuel Guzmán previo a enfrentar al León en la fecha 13 de la Liga MX.

“Hay que tratar de llegar con la menor cantidad de dudas posibles en cuanto a funcionamiento, a que el equipo llegue fortalecido en defensa y convirtiendo goles, qué el equipo llegue encendido”, señaló el seleccionado argentino.

Si se da el primer lugar, Nahuel afirmó que sería algo muy valioso y podría ser muy productivo a la hora de estar en la Fase Final.

“El valor (de ser líderes) lo tiene el tema de definir en tu casa hasta el final y no es poca cosa, nos ha tocado dos o tres veces definir de visitante una final y pensamos: que lindo hubiera sido terminar en casa.

“Hay que darle valor a esa posibilidad y tratar de conseguir la primera ubicación, da una imagen de lo que el equipo haya hecho en el correr del campeonato”, finalizó.

En las épocas recientes, de visitante Tigres logró dos títulos de Liga: ante Rayados en la misma ciudad, pero en el Estadio BBVA Bancomer y ante Pumas, rival que vencieron en serie de penales. Esos juegos, el argentinos los hubiera querido en casa.