W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs León

Tigres vs León, cómo y dónde; horario y TV online

La UANL intentará adueñarse del liderato cuando reciba a la Fiera en esta jornada 13 del Clausura 2018 en el Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
Tigres vs León, cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del Tigres vs León, aquí.

En la búsqueda de la cima, Tigres tendrá que derrotar al León en la jornada 13 del Clausura 2018 este sábado 31 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario, donde los regios tendrán la complicada tarea de superar a los Panzas Verdes.

Si los Esmeraldas suman de a tres unidades conseguirán disparar sus posibilidades de meterse la Fiesta Grande, pero en caso de no hacerlo se le complicará el panorama de cara a la recta final de la fase regular del certamen.

En qué horario se juega el Tigres vs León, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Volcán este sábado 31 de marzo de 2018, donde las acciones se darán a partir de las 19:00 horas.

En qué canal ver a la UANL vs Fiera, jornada 13

Para disfrutar de este encuentro sólo tendrás una opción, ya que no estará por la señal pública, pero sí en la de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs León, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs León en AS.com, donde tendremos el color del juego, así como la narración puntual del mismo y la información más relevante.

Cómo ver en app a la UANL vs Fiera, jornada 13

Checa la aplicación de Blue to go que tendrá el partido a partir de las 19:00 horas del sábado 31 de marzo de 2018 desde el Volcán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario