W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Santos Laguna

Atlas vs Santos Laguna, cómo y dónde; horario y TV online

Los Rojinegros buscarán la hazaña de superar a los Guerreros que llegan como líderes para esta jornada 13 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Santos Laguna, cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del Atlas vs Santos Laguna, aquí.

Para continuar con la cartelera de la jornada 13 del Clausura 2018, Atlas le hará los honores a Santos Laguna en el Estadio Jalisco este viernes 30 de marzo a las 12:00 horas, donde se medirán el sotanero con el líder de la clasificación.

Los dos clubes que se medirán en tierras tapatías son los extremos del certamen, siendo los Guerreros quienes ejemplifican el trabajo correcto, mientras que los Zorros son los negativos porque no cuenta ni con entrenador.

En qué horario se juega el Atlas vs Santos Laguna, Liga MX

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Jalisco este viernes 30 de marzo de 2018, todo a partir de las 21:00 horas donde los Verdiblancos son favoritos.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Guerreros, jornada 13

Podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres estará en la versión restringida de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Santos Laguna en AS.com, aquí hallarás el color, antecedentes, narración, estadísticas e información del cotejo.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Guerreros, jornada 13

Accede a la aplicación de TV Azteca que comenzará con su transmisión a las 21:00 horas del viernes 30 de marzo de 2018 desde el Estadio Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario