W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia vs Chivas,

Morelia vs Chivas, cómo y dónde; horario y TV online

Las acciones de la jornada 13 del Clausura 2018 comenzarán con el choque entre Monarcas y el Rebaño Sagrado en el Morelos.

MéxicoActualizado a
Morelia vs Chivas, cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del Morelia vs Chivas, aquí.

Morelia y Chivas se encargarán de cortar el listón de la jornada 13 del Clausura 2018 este viernes 30 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde el Guadalajara se juega una de sus últimas cartas para soñar con el pase a Liguilla.

Para este cotejo, el claro favorito es el conjunto purépecha que ha tenido un rendimiento más regular que lo pone entre los primeros puestos, mientras que los tapatíos tienen como primera lucha, salir de los últimos lugares.

En qué horario se juega el Morelia vs Chivas, Liga MX

Será este viernes 30 de marzo de 2018 que el balón vuelva rodar en el Estadio Morelos a partir de las 19:00 horas, donde se espera un duelo lleno de emociones.

En qué canal ver el Monarcas vs Rebaño Sagrado, jornada 13

Aquí tendrás dos posibilidades, la primera por la señal pública de TV Azteca en el canal 7, así como la versión de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Morelia vs Chivas en AS.com, donde tendrás la mejor cobertura con el minuto a minuto, así como la información más relevante del mismo.

Cómo ver en app el Monarcas vs Rebaño Sagrado, jornada 13

Checa la aplicación de TV Azteca, cuya transmisión arrancará en punto de las 19:00 horas del viernes 30 de marzo de 2018 desde el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario