Carlos Salcedo y Néstor Araujo, operados con éxito
Los defensores que resultaron lesionados del juego amistoso entre México y Croacia fueron intervenidos quirúrgicamente con éxito, así lo informó Selección Mexicana.
Carlos Salcedo y Néstor Araujo fueron operados exitosamente después de sus lesiones durante el juego amistoso entre México y Croacia. Selección Mexicana informó a través de un comunicado oficial la situación de cada uno de ellos, de quienes se espera su pronta recuperación para estar listos de cara al Mundial de Rusia 2018.
Sobre Salcedo, defensa del Eintracht Frankfurt, “viajó a Houston, Texas, para ser valorado en dicha ciudad. Tras los estudios, se determinó que el jugador debía ser operado de la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal, misma que fue exitosa”, expresa el comunicado.
En el caso de Araujo, “viajó con la Selección Nacional a la Ciudad de México donde fue nuevamente valorado, requiriendo cirugía de la lesión del cuerno anterior del menisco medial, la cual fue también satisfactoria”.
En el texto no se informa cual será el tiempo de recuperación de cada uno de los elementos, aunque se especula que en el caso de Salcedo la recuperación sea de 8 a 10 semanas, mientras que Araujo, de seis a ocho semanas.