W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Los Tigres quieren terminar en la parte alta de la Liga MX

Al Ismael Sosa le gustaría que el cuadro de la UANL terminara en primer lugar general, sitio que actualmente le pertenece al América, cuadro que está cuatro puntos arriba de los felinos.

Monterrey (México)Actualizado a
Los Tigres quieren terminar en la parte alta de la Liga MX
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El objetivo de Tigres en la recta final de la fase regular del Clausura 2018 es cerrar lo mejor posible y entrar a la Liguilla en una buena posición, si es posible entre los primeros tres lugares; así lo expresó Ismael Sosa, a quien entusiasma que el equipo pueda terminar como puntero y así poder cerrar en casa todos los juegos que tengan en la fase final.

“Estamos en buena posición, pero no quiere decir que nos podemos relajar, es importante terminar lo más arriba posible, esperanzados a cerrar lo mejor posible, sacar la mayor cantidad de puntos y estar en los puestos de arriba.

Si se puede terminar en primero, bienvenido sea, hay que hacer las cosas bien y si no estar entre los tres primeros para cerrar de la mejor manera, dependerá de nosotros para estar en Liguilla”, enfatizó el delantero sudamericano.

De goleador a pasador, así la vida ahora de Ismael Sosa, quien lleva cinco pases para gol, una estadística que le satisface pero no lo deja conforme, pues a él se le contrató para perforar las redes rivales.

Es bueno asistir, pero mejor haciendo goles, que me caracterizaba antes de venir a Tigres, éste semestre me ha tocado jugar seguido, es importante la continuidad y la confianza que te da el técnico, espero seguir mejorando para ayudar al equipo”, finalizó.