W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti, sin presión por llegar a un año invicto en casa

Del Clausura 2017 a la fecha actual, los pupilos del 'Tuca' suman 18 triunfos y cinco empates en el Estadio Universitario, inmueble que se ha convertido en una fortaleza.

MéxicoActualizado a
Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres.
ISABELMEXSPORT

De ganarle en la fecha 13 del Clausura 2018 al León, Tigres llegaría a un año invicto en el Estadio Universitario, una estadística que le gusta a Ricardo Ferretti, pero que tampoco le quita el sueño.

El cuadro del bajío es el último equipo que ha podido salir avante del 'Volcán'; la fecha exacta un 1 de abril de 2017, día en que vencieron a Tigres con gol de Elías Hernández.

“No causa presión y ni nos hace ni más ni menos: son estadísticas, si tu llegas a lograrlo no es que te programes es que cada partido tienes que salir a ganar. Entonces se van dando las cosas, pero nadie de nosotros esta preocupado en ese sentido”, señaló el 'Tuca'. 

Fecha FIFA sanó a felinos

El cuadro de la UANL inició su semana en Zuazua con buena noticias, pues los lesionados han ido evolucionado de sus problemas; Javier Aquino, Jurgen Damm, André-Pierre Gignac, Iván Estrada y Luis Rodríguez, podrían ver acción el fin de semana.

Asimismo, se informó que Francisco Torres tiene una contusión en el muslo derecho y será sometido a estudios de imagen con pronostico reservado a evolución.