Juan Carlos Osorio, tocado tras las lesiones del Tricolor

MÉXICO 0-1 CROACIA

Juan Carlos Osorio, tocado tras las lesiones del Tricolor

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana.

MEXSPORT

El estratega de la Selección Mexicana reveló que el vestidor azteca quedó devastado tras las lesiones de Araujo y Salcedo: "Los primeros reportes no parecen ser esperanzadores".

Los primeros reportes de las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo no parecen ser esperanzadores. Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, señaló que ambos casos parecen ser de gravedad. El defensor del Eintracht Frankfurt tendría ruptura de clavícula, mientras que aún se espera el reporte del zaguero de Santos Laguna. 

Te puede interesar: Néstor Araujo salió lesionado y peligra la Copa del Mundo

"El primer reporte médico sugiere que ambas lesiones son de consideración, hay que hacer otros exámenes médicos para dictaminar con certeza si otras estructuras fueron afectadas, viendo la repetición del video el doctor sugiere que es algo que se puede recuperar, también sugiere que haya un examen más profundo. Obviamente lamentamos profundamente las lesiones", expresó el estratega colombiano. 

Para cerrar el tema de las lesiones en la conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio reveló que el vestidor quedó tocado tras el partido ante Croacia en el AT&T Stadium: "Los muchachos se sienten muy dolidos, muy tristes. Es devastador"

0 Comentarios

Normas Mostrar